Somos un Gabinete de Trabajo Social  especializado en salud. Ayudamos a las personas que padecen alguna enfermedad o accidente con secuelas en su día a día a empoderarlas para favorecer una correcta gestión de las emociones y conseguir sus objetivos de Bienestar.

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

Hemos integrado la filosofía lean y la metodología ACP en el diseño de nuestro Método de Intervención Social, creando una estrategia fácil y personalizada. Somos facilitadores de procesos de empowerment, resilience y social impact. Potenciamos las capacidades de las personas, las habilidades y la correcta gestión emocional.


Somos un equipo joven, dinámico, con amplia experiencia en el campo social, comprometido con los valores de igualdad, respeto, participación y equidad. Nos caracteriza la incorporación de las TIC en la innovación social.

DIRECCIÓN SOCIALEAN

Soy Judit Castro, Diplomada en Trabajo Social con Máster oficial Intervenciones sociales y educativas, especializada en salud y clínica. Acreditada como Perito Social. Certificada como Coach Social y Interventora Estratégica. 

Profesora de la Universidad de Barcelona en el Grado de Trabajo Social y vinculada a la investigación de la profesión en el Doctorado “Educación y Sociedad, especialización Trabajo Social”. Con más de 15 años de experiencia profesional.